.

Espacio de producción propia, reproducción ajena y discusión de teoría analítica sobre estructura, relaciones y cambio sociales, y de difusión de iniciativas y convocatorias progresistas.

viernes, 24 de octubre de 2014

Sabotaje a Venezuela

Por Arash

A propósito de los dos depósitos de material médico y farmacéutico que las autoridades venezolanas encontraron almacenados (Suplidora Hospimedic 2004 y Suministros Médicos Jayor son las entidades empresariales responsables), noticia que se puede ver aquí, un breve documental comparativo entre lo que sucedió en Chile durante el gobierno de Salvador Allende, y lo que sucede en la actualidad en la República Bolivariana de Venezuela. Los medios de comunicación masivos suelen "informar" sobre la "inestabilidad" del país objetivo. Pero suelen guardar un prudente y detestable silencio igual de manipulador que las verdades parciales y las solemnes mentiras que dicen cuando si que convierten en noticia otros hechos.

Este, el acaparamiento criminal que pone en jaque, en este caso, la sanidad pública venezolana -aquí en España la quieren privatizar- con los consecuentes riesgos humanos que ello conlleva, y que también impide y obstaculiza la distribución de alimentos con las mismas estrategias, me atrevo a decir que no será noticia en los noticiarios occidentales.

Los halcones de Washington quieren poner una vez más, sus garras en el petróleo del territorio venezolano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario