.

Espacio de producción propia, reproducción ajena y discusión de teoría analítica sobre estructura, relaciones y cambio sociales, y de difusión de iniciativas y convocatorias progresistas.

martes, 20 de febrero de 2024

ACERINOX EN LUCHA

 

 

Ya que el amplio espectro mediático silencia a su antojo y presenta las noticias como quiere según su libertad (la del dueño de la empresa), contando más bien tirando a nada de lo que realmente vale la pena en televisión excepto si le forzasen las circunstancias.

Ya que los escritorzuelos de aspiración mediática a sueldo también se callan lo que tampoco les interesa, y entre las gentes en general es difícil encontrar alguien que mire más allá de su nariz.

Ya que pasa lo anterior, doy difusión a los trabajadores del acero gaditanos de Acerinox, que llevan en huelga desde el pasado día 5 de febrero. Lo siento, sólo soy un pringao más y no tengo ninguna editorial como esas tan "modelnas" que todos conocemos, ni soy un columnista que "visibilice" e "invisibilice" según si estoy en algún gobierno o ya he salido, o en función de si aún tengo algún cacho que pillar en el congreso o ya se me acabó y estoy asfaltando los suelos.

Porque la clase obrera no necesita a ciertos redactores en diarios digitales que quieren ser  paladines de las masas trabajadoras (los hay de distintas marcas y afinidades mediático-políticas) y tienen otras aspiraciones y prioridades diferentes a las suyas, porque aquella ya crea sus propios liderazgos y elabora sus reivindicaciones.

No me quiero enterar del cáncer del rey de Inglaterra, cojones, ni de las tonterías de turno que se mueven en el Facebook o de X, actual Tonter pero con otro nombre.

La clase obrera exige:


INDEXACIÓN DE LOS SALARIOS AL IPC

ACTUALIZACIÓN SALARIAL A LA INFLACIÓN

AUMENTO DE SALARIO FIJADO A LOS PRECIOS

 

¿Cómo hay que decirlo para que se oiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario